Torneo de iglesias de Madrid

El Museo ha organizado en sus redes sociales un torneo para elegir la iglesia más bonita de Madrid entre 32 iglesias seleccionadas.

El torneo dará comienzo el lunes 11 de febrero y durará 4 semanas. Durante este tiempo, se irán haciendo votaciones para que nuestros seguidores elijan su favorita.

Cada persona podrá votar hasta 3 veces ya que el torneo estará abierto tanto en nuestra cuenta de Twitter, Facebook como en Instagram. Uno de los objetivos del Museo de la Catedral siempre ha sido dar a conocer el patrimonio religioso de Madrid. A través de este evento tan llamativo queremos acercar este patrimonio para darlo a conocer por las redes sociales. También queremos hacer participe a la gente que con sus votos elegirán su iglesia favorita propiciando la participación y el diálogo entre museo y visitantes.