III Concurso infantil de dibujo

Por tercer año consecutivo el Museo de la Catedral de la Almudena organiza el “Concurso de dibujo infantil de la Almudena”.

En esta ocasión, la temática estará centrada en la Navidad por lo que se anima a todos los participantes a crear una felicitación navideña (christmas). Este christmas deberá incluir dos partes: en la izquierda el dibujo y en la derecha la propia felicitación. Se tendrá en cuenta la inclusión de algún elemento representativo de la Catedral de la Almudena como el propio edificio, la Imagen de la Virgen, etc.

El concurso está dirigido a niños y niñas de 3 a 11 años, tanto de colegios como de parroquias. Sólo se podrán entregar 5 dibujos por clase, elegidos previamente por el profesor o catequista.

Únicamente se aceptarán dibujos realizados sobre la plantilla enviada por correo electrónico a los colegios o descargada a través del enlace que encontrará al final de esta página junto con las bases del concurso.

La fecha límite para la entrega será el martes 10 de diciembre. Los mejores christmas serán expuestos en el Museo desde el 19 de diciembre al 6 de enero. Durante estas semanas los visitantes del Museo podrán votar por sus favoritos.

Los christmas se enviarán por correo ordinario a:

Museo Catedral de la Almudena C/ Bailén 8 28013 Madrid

Los resultados se harán públicos el 8 de enero a través de la página web y de las RRSS del Museo (Facebook, Twitter e Instagram).

Se elegirán tres ganadores.  El premio consistirá en un diploma, una imagen de la Almudena infantil y un libro de Madrid para niños.