I Concurso infantil de dibujo

3 ganadores

A los que se les entregará un premio

Periodo de participación:

Hasta el 6 de Noviembre

Dirección de envío:

Museo de la Catedral de la Almudena
Calle Bailén 10, 28013, Madrid

Plantilla

Utilízala para tu dibujo

Descárgala aquí

El Museo Catedral de la Almudena ha organizado un sencillo concurso en el que se invita a los alumnos de infantil y primaria a realizar un dibujo de la Virgen de la Almudena o  o cualquier otro motivo que tenga que ver con la Patrona de Madrid como la aparición en el muro, la festividad del 9 de noviembre, la ofrenda de flores el día de su fiesta, etc.

Una vez que los alumnos hayan hecho sus dibujos, se deberán enviar por correo ordinario antes del 6 de noviembre al Museo Catedral de la Almudena c/ Bailén 10, 28013. Madrid.

Entre los dibujos recibidos el equipo del Museo elegirá a los tres ganadores a los que les haremos llegar su premio correspondiente.

¡Esperamos todos vuestros dibujos!